17/01/2018 | Aire Acondicionado | Comentarios: 0

MITSUBISHI ELECTRIC apuesta por la innovación estética con un diseño de vanguardia y tecnológica aplicada al servicio del confort como propuesta de Climatización para el 2018.

La nueva y revolucionaria serie MSZ-LN Kirigamine Style que acaba de presentar el fabricante japonés, responde “a las más altas expectativas”. De estética agradable y armoniosa, su unidad interior puede integrarse en cualquier tipo de decoración. El panel plano, limpio y de líneas rectas dota a la unidad de una apariencia minimalista excepcional.

Siguiendo las nuevas tendencias en color, puede decirse que los tonos rojizos, los industriales y los blancos dominarán en la decoración de interiores. Partiendo de esta tendencia, la firma lanza esta serie disponible en cuatro colores exclusivos e intensos que transmiten una sensación de calidad única: blanco, blanco perla, negro ónix y rojo rubí. Además, también dispone de cuatro capacidades, por lo que la posibilidad de adecuar el producto a cualquier necesidad de climatización es aún más fácil, desde grandes salones a pequeños dormitorios.

A un público selecto
Por su diseño “a la última”, el equipo se dirige al público más selecto, “amante de la decoración de interiores y seguidor fiel de tendencias en diseño y tecnología”. A su innovador estilo hay que sumar novedosa tecnología implementada por Mitsubishi Electric. El producto ofrece un rendimiento a la altura de sus expectativas alcanzando los niveles más altos de eficiencia con la más alta clasificación energética A+++. Además, cuenta con un nivel sonoro de tan solo 19dB(A), equiparable al sonido que hace una hoja al caer, y dispone del control vía WIFI MELCloud, una App gratuita que permite gestionar el equipo a través de Smartphone, Tablet o PC y configurarlo así antes de llegar a casa.

Una de sus características más distintivas es el filtro purificador Plasma Quad Plus, exclusivo de Mitsubishi Electric, que asegura un aire más limpio gracias a sus potentes filtros de plasma capaces de retener partículas inferiores a 2,5µ. Plasma Quad Plus está especialmente indicado para personas con problemas respiratorios y niños pequeños, pues elimina el 97% de virus y bacterias, además de los alérgenos y polvo del ambiente. Por esto, la efectividad de este filtro ha sido avalada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) siendo los primeros filtros en aire acondicionado del mercado que cuentan con esta distinción.

A esta prestación se le suma el recubrimiento de doble barrera, patentado también por la marca, que previene la acumulación de polvo y grasa en el interior de la unidad y mejora su rendimiento durante toda su vida útil.

Su 3D I-see sensor es el innovador detector de presencia integrado que no sólo dirige el flujo de aire para aumentar la sensación de confort, sino que también es capaz de entender aquellas zonas más frecuentadas y detectar así las necesidades de refrigeración o calefacción de cada espacio. Este sensor es incluso capaz de saber la temperatura corporal de las personas, evitando la sensación desagradable de frío artificial del aire acondicionado.

En definitiva, la gama MSZ-LN Kirigamine Style representa un nivel superior en el mercado de los aires acondicionados. La firma ha conseguido con este producto ofrecer una solución óptima que ofrece altos niveles de diseño, confort y eficiencia energética de manera innovadora.

images

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *