25/11/2016 | Calefacción | Comentarios: 0

Diseño y equipamiento de la instalación

– Bomba de calor FlexoCOMPACT exclusive modelo VMF118/4 potencia calorífica y frigorífica 12,7kw, con depósito productor de agua caliente integrado en acero inoxidable de 170 lts. y con módulo para refrescamiento integrado en la unidad de la bomba de calor.
– Acumulador de Inercia VI200 para el suministro de agua caliente al suelo radiante.
– Centralita VR70 central que controla todos los parámetros de funcionamiento de la bomba geotermica y del suelo radiante para el optimo funcionamiento y ahorro energético.
– Control remoto VR900 nos permite controlar la bomba de calor a través de cualquier dispositivo con conexión a internet desde cualquier ubicación, las funciones de monitorización de temperatura de la vivienda modo calefacción, modo refrigeración, modificación de la temperatura de consigna y control del depósito de ACS.

Como sistema de calefacción se ha optado por el suelo radiante-refrescante marca ORKLI.

ORKLI proyecta y diseña el suelo radiante y certifica la instalación antes del vertido del mortero por su equipo de SAI (Servicio de ayuda al Instalador) y vuelve a certificar el funcionamiento una vez terminada la obra y puesta en marcha el sistema de suelo radiante, garantizando por un plazo de 15 años los eventuales daños ocasionados por el empleo de los productos del suelo radiante refrescante imputables a: defecto de fabricación del producto y defectos en la concepción y diseño de producto.

VAILLANT ofrece una garantía de 10 años en el compresor.

Tanto ORKLI, VAILLANT, ambas marcas son sinónimo de calidad y eficiencia.

Este tipo de instalación supone la excelencia en sistemas de calefacción, ahorro, sostenibilidad y respecto al medio ambiente pues las emisiones de CO2 son cero, adquiriendo la mayor calificación energética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.