13/06/2018 | Aire Acondicionado | Comentarios: 0
Su compromiso por la sostenibilidad y el ahorro energético, ha llevado a la japonesa a apostar por el sistema Ecodan Híbrido que permite, gracias a la energía aerotermia, lograr la más alta eficiencia energética, en el mejor ambiente, manteniendo un bajo consumo eléctrico.

 

Este sistema de Mitsubishi Electric permite la recuperación de calor, por lo que se puede calentar gratis el agua destinada al consumo humano, utilizando el calor que el aire acondicionado extrae de las habitaciones cuando la máquina funciona en verano, con un consumo eléctrico para el hogar inferior a los 2kW.

 

Ecodam Híbrido consigue aportar “un gran ahorro energético” y permite prescindir del suministro de gas, de combustible y de la obligación de inspecciones periódicas, puesto que al no haber ningún tipo de combustión no hay riesgo de incendio, explosión o intoxicación. Con esta tecnología, el fabricante japonés se posiciona como una de las marcas punteras en la innovación por reducir las emisiones de CO2 y la búsqueda de la sostenibilidad en el uso de la energía.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *