26/06/2015 | Aire Acondicionado Calefacción | Comentarios: 0

La nueva propuesta consiste en paneles prefabricados de yeso que cuentan con tubería de polietileno reticulado PEX-a con capa antidifusión de oxígeno, de tan solo 9,9 mm e integrada en su interior y conformando un circuito.

 

Estos paneles se instalan según la opción elegida en la pared o en el techo mediante perfilería estándar, y posteriormente se conectan a la tubería de distribución mediante un sistema de retorno invertido en el caso de tratarse de una reforma parcial o por colectores cuando se trata de una reforma total.

 

Los sistemas radiantes pueden alcanzar un importante ahorro energético en comparación con un sistema tradicional de radiadores. Según los datos de Uponor, hasta un 64 % si se sustituye por sistemas radiantes, bomba de calor y control específico para instalaciones radiantes.

 

El sistema de Uponor es ideal cuando existen limitaciones de altura entre forjados (vivienda a reformar) o si se desea realizar una reforma parcial de la vivienda adecuando tan solo algunas estancias.

 

Desde el punto de vista de la instalación, puede combinarse con el antiguo sistema de radiadores presente en la vivienda, es compatible con aislamiento térmico y acústico adicional instalado en paredes y se puede pintar o cubrir con papel. También es compatible con el sistema de rociadores para vivienda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.