05/03/2018 | Aire Acondicionado | Comentarios: 0
FRIGICOLL recomienda el Aire Acondicionado con bomba de calor para climatizar el hogar
 
Los sistemas de climatización con bomba de calor consiguen una temperatura perfecta para los hogares, tanto en verano como en invierno. Además de las ventajas que supone tener un dispositivo que realiza ambas funciones, el aire acondicionado con bomba de calor consume mucho menos que los radiadores eléctricos con la misma potencia generada y esto nos permite ahorrar en la factura de la luz, ya que este dispositivo entrega siempre más energía de la que consume.
 
Entre las ventajas de las bombas de calor, Frigicoll destaca las siguientes:
 
1. Ahorro: el aire acondicionado con bomba de calor consume hasta un 78% menos que un radiador eléctrico convencional y un 42% menos que una bomba de calor con una antigüedad superior a 10 años. Además, proporcionará una mayor comodidad, aire más limpio y mayor eficiencia energética.
 
2. Máximo confort: Este dispositivo destaca por su versatilidad, ya que consigue la temperatura perfecta, sea la estación que sea.
 
3. Mejora el aire del hogar: Los filtros específicos con lo que cuenta el aire acondicionado con bomba de calor mejoran la calidad del aire.
 
4. Única instalación: Instala el aire acondicionado y la calefacción de una sola vez con los aires acondicionados con bomba de calor integrada. Ahorrarás en costes y en tiempo.
 
5. Reduce el tiempo para alcanzar la temperatura óptima: El aire acondicionado con bomba de calor calienta de manera instantánea frente al radiador. Este tiene que calentarse y tarda más en realizar la convección para calentar el ambiente.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.