Para hacer frente a las altas temperaturas, Mitsubishi Electric completa su gama de equipos de aire acondicionado doméstico con el modelo de gama media MSZ-¬BT, que se ajusta a las necesidades reales del mercado actual.
El nuevo split incorpora una avanzada tecnología, y control Wi-Fi de serie, que permite controlar la unidad desde cualquier dispositivo móvil, o Tablet, incluso con voz a través de Alexa; pudiendo fijar la temperatura ideal antes de llegar a casa o apagar el aire acondicionado desde cualquier parte, un valor añadido a la hora de reducir la factura de la luz a final de mes.
Además, MSZ-¬BT incorpora prestaciones útiles como informes sobre funcionamiento y estado del equipo, el contacto directo con el servicio técnico o la previsión meteorológica. También proporciona una calidad del aire interior limpio y saludable gracias a su filtro purificador, capaz de eliminar partículas en suspensión en el hogar, como polvo y pelos de mascota, lo que no solo favorece la eliminación de toxinas acumuladas en el organismo.
La nueva solución de Mitsubishi Electric dispone de modo ultra silencioso, con un nivel sonoro de tan solo 19dB (A), similar al ruido que hacen las hojas de los árboles al caer, es decir, un sonido casi inapreciable al oído humano, lo que asegura un mayor descanso y el máximo confort, tanto de día como de noche.