28/07/2015 | Aire Acondicionado | Comentarios: 0

Características:

Eficiencia energética A++, con un consumo muy reducido de energía para un ahorro en la factura de la luz.
Ventajas Multi Split: la ubicación de varias unidades interiores en diferentes partes de la vivienda, permite alcanzar fácilmente la temperatura deseada de forma homogénea en toda la casa. Además, climatizamos toda la casa con una sola unidad exterior, por lo que ahorramos espacio, mejoramos la estética del edificio y facilitamos la instalación de los equipos.
DC Inverter: funcionamiento optimizado del equipo para una reducción del consumo. Además, el sistema multi split permite adaptar y reducir el consumo a las necesidades de cada momento. El compresor solo consumirá la energía necesaria para climatizar los espacios que lo requieran.
Modo Econo Cool: función de control de temperatura inteligente que ajusta la cantidad de aire dirigido al cuerpo en función de las temperaturas de salida de aire, permitiendo una mejora de un 20% de la eficiencia energética.
Nivel sonoro muy silencioso de tan solo 22dB para un descanso absoluto durante las calurosas noches de verano.
Tecnología Replace: permite la instalación de los equipos aprovechando las tuberías existentes manteniendo la garantía original de los equipos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.