20/05/2016 | Aire Acondicionado | Comentarios: 0

De forma “cercana y emotiva”, la campaña explica cómo el  aire acondicionado  ha estado presente en grandes momentos de la historia, en los cuales “se ha convertido en un observador, ofreciendo el confort que cada momento de la vida necesita”. En este sentido, “ha sido un testigo silencioso y quiere estar ahí por muchos años más”.

La campaña muestra también que es el momento de dejar de lado la era del “usar y tirar todo” y volver a la era de pensar a largo plazo y confiar. “Porque las cosas cuando son buenas deberían durar mucho más”. La japonesa asegura que tiene” la tecnología más avanzada del mundo” y por eso, diseña aires acondicionados que consiguen estar siempre al lado del usuario.

 

Entre las principales novedades que Mitsubishi Electric presenta este año para el entorno doméstico, comercial e industrial destacan:

• Interfaz WiFi Melcloud para Ecodan, que permite controlar la calefacción de forma remota.
• Nuevo etiquetado energético ERP con la mejor clasificación energética en toda la gama 1×1 de Ecodan A++ a 55°C.
• Serie MSZ- FH- HZ para doméstico. Con funcionamiento en modo calor hasta -25°C de temperatura exterior.
• En , serie de Interiores de Cassette SLZ- KF (60 x 60), con nuevo diseño más estilizado, mejoras en la eficiencia energética y en el confort (3D i-see sensor opcional).
• Serie de unidades exteriores condensadas por agua, con módulos individuales hasta 24HP (combinables hasta 36HP) y con posibilidad de controlar anillos de agua variable.
• En el área de ventilación: Lossnay de gran capacidad, 1.500 – 2.000 – 2.500 m3/h, con altura de solo 500mm.
Lossnay Doméstico VL– 220CZGV – E. Ventilación con recuperación de calor 24 horas.
Enfriadoras Aire- Agua (Serie E). Sistema modular de 90kw combinable hasta 540kw (6 módulos), con compresor Inverter de alta eficiencia.
• Secamanos Jet Towel Smart. Secado ultra rápido en tan solo 9 segundos y personalizado con colores y logo corporativos.

Con estas soluciones, Mitsubishi Electric sigue apostando por la innovación y la tecnología con productos de alta calidad, pensando en el bienestar de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *