07/04/2017 | Aire Acondicionado | Comentarios: 0

ACTUALIDAD 06/04/2017

Aunque esta primavera será menos intensa para los alérgicos al polen que en la de 2016, según la SEAIC (Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica), seguirá siendo fuerte en algunas zonas, como en Extremadura, o moderada, como en zona centro y Andalucía. Esto supondrá un problema para los ocho millones de personas alérgicas que residen en España.

 

Además, existen otros contaminantes del aire que afectan durante todo el año a las personas con mayor sensibilidad, presentes no solo en el polen sino en otras partículas como el pelo de gato, el moho e incluso las bacterias que se acumulan a consecuencia de los entornos mal ventilados.

 

 

Para ofrecer una solución a estos problemas, Mitsubishi Electric dispone del potente sistema de filtrado Plasma Quad, disponible en el aire acondicionado de la serie MSZ-FH Kirigamine, capaz de neutralizar partículas incluso con un diámetro inferior a 0,3 μm.

 

El Plasma Quad ha sido sometido a rigurosos test con las partículas que provocan alergias con mayor frecuencia, con resultados sorprendentes. En cuanto a los virus, el test confirma que el Plasma Quad neutraliza el 99% de las partículas en 65 minutos y en un espacio de 25 m3; el mismo porcentaje arroja para las bacterias, que son neutralizadas en el 99% en 115 minutos y en un espacio de 25m3. En el caso de los alérgenos, en los test realizados se utilizaron polen y pelos de gato a través del aire en funcionamiento más bajo de la unidad, y las mediciones confirman que se neutralizó el 94% del pelo de gato y el 98% del polen.

 

Estos resultados permiten deducir que el Plasma Quad “es muy efectivo limpiando el aire de impurezas”, indica Mitsubishi Electric. Además, combinado con un uso del programador semanal puede ayudar a limpiar periódicamente el ambiente reduciendo el grado de impurezas y mejorando la calidad del aire. Por este motivo es indicado para mejorar la calidad de vida de las personas alérgicas y/o sensibles a los ambientes contaminados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *