03/07/2015 | Aire Acondicionado Calefacción | Comentarios: 0

La gama recoVAIR está disponible en modelos murales y de techo con caudales nominales de 150, 260 y 360 m3  de aire por hora y ofrece, además, el sistema  de conductos  de aire perfectamente adaptado con todos los complementos.Todo el    sistema   es   de    un   mismo    fabricante   para   que   la instalación resulte mucho más cómoda y sencilla.

 

Estos equipos de ventilación doméstica consiguen un importante ahorro de energía gracias al 20% de reducción de la demanda de calor y cerca del 95% de recuperación de calor.

 

Todos los equipos incorporan de serie filtros de polen F7 con una superficie hasta cuatro veces mayor que otros dispositivos, sensores de presión y humedad ambiental, motores de ventilación EC de alta eficiencia, conducto de derivación regulable para el funcionamiento en verano así como un regulador en función de la demanda. Además, el bypass integrado de serie en todas las unidades murales puede reducir o desconectar completamente la recuperación de calor en verano, si es necesario.

 

La incorporación de recoVAIR en el sistema de climatización del edificio permite reducir la tasa de ventilación en el cálculo de la demanda, lo que conduce a un notable ahorro en el aislamiento y cerramientos para mantener la clase de certificación energética del edificio en niveles óptimos.

 

Los usuarios disfrutarán de una elevada calidad de vida gracias al aire sano de las estancias, disfrutarán en verano de un enfriamiento natural con compensación automática de temperatura, un intuitivo funcionamiento gracias al regulador calorMATIC 470/4 que permite controlar el sistema completo y una gran eficiencia.

 

La ventilación doméstica recoVAIR proporciona aire sano y sensación de bienestar en cualquier combinación de sistemas y en cualquier estación del año, así como también un claro ahorro energético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.